The sky is the limit
ha sido creado por
Alicia Marín Muniesa.

Alicia se licenció en Filología Inglesa por la Universitat de Barcelona (1985). Posteriormente y becada por Brethren Colleges Abroad (BCA) cursó durante un año estudios de Liberal Arts en Juniata College, Pennsylvania, USA. (1986).

Después de un total de 18 años trabajando en empresas multinacionales (Henkel KGaA, Henkel Ibérica, Schwarzkopf Professional) en Alemania y en España, donde asumió responsabilidades en las divisiones de RRHH y en Marketing, decidió reencaminar su carrera profesional y crear su propia empresa.

Para ello estudió Programación Neurolingüística (PNL) e hizo un curso intensivo de Coaching Operativo (2006). También, obtuvo un Master en Coaching y PNL (2007). Se formó como coach co-activa en el Coaches Training Institute (2008) y como Coach de Organizaciones y Sistemas (ORSC, CRR Global) (2012). Cursó un Postgrado en Mindfulness para Salud, Empresa y Educación (2016).

Además, Alicia es miembro fundador de la asociación "Coaching & Salut":

"Coaching & Salut presta servicios para ayudar a diferentes grupos de personas en el ámbito de la salud (pacientes, familiares de pacientes, profesionales de la sanidad, instituciones), con el objetivo de mejorar su calidad de vida, su nivel de satisfacción personal y su eficacia para alcanzar sus objetivos."

En cuanto a su vida personal se refiere, Alicia es una enamorada de su familia y amiga de sus amigos. Le encantan el cine y el teatro y es una apasionada de la música celta.

 

 

 

Alicia Marín Muniesa
disc BELBIN

Contactos, colaboraciones

Contamos, entre otros, con la colaboración de los siguientes consultores expertos de nuestra red internacional:

Anett Helling (Triaz, coach empresarial y formadora, Düsseldorf) web

Isabel Nogueroles (consultora organizacional y de recursos humanos)

Juan Carlos Oliver (coach ejecutivo y formador) web

 
© 2017 - the sky is the limit - Todos los derechos reservados