"Tuve el placer de trabajar con Alicia en varias ocasiones. Siempre me impresionó su nivel de profesionalidad, preparación, determinación y su constante búsqueda para alcanzar objetivos profesionales, incluso bajo circunstancias adversas. Alicia tiene una energía positiva que impacta. Además posee empatía y la habilidad de salir airosa en todo tipo de situaciones de negocio y ante todo tipo de personalidades. Todo ello, sin duda, le será altamente útil a la hora de marcar diferencia para cualquier individuo u organización con los que colabore en procesos de desarrollo.

Alicia es una profesional altamente comprometida. Su amplia experiencia multicultural le permite aportar gran valor añadido a cualquier proceso de coaching o desarrollo tanto a nivel personal como organizativo."

Dirk Buengel
Vice President Care Chemicals NAFTA
Legal Representative Cognis Mexico
Cognis Corporation (Ambler, USA)

"Alinear a un equipo heterogéneo para la creación de una empresa "start-up" es ciertamente un desafío. En enero de 2010 Alicia moderó una sesión de team-building de varias horas para nosotros (un genetista, un economista y yo -gerente, biólogo y experto en comunicación-). Somos los fundadores de una empresa de tecnología que va a desarrollar arte y diseños únicos basándonos en perfiles genéticos. Aunque sabíamos que los miembros del equipo éramos complementarios, al menos en teoría, sólo después de la sesión nos quedó claro lo que realmente deseamos el uno del otro, cuáles son las fortalezas que tenemos y quién es la mejor persona para hacer ciertas tareas.

Alicia fue una moderadora ágil y brillante que captó nuestra atención desde el primer momento y nos condujo a través de una sesión divertida, estimulante y motivadora. ¡Gracias coach!"

Dr. Reimund Fickert
Project Director
Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona PRBB (España)

"Conozco a Alicia desde hace más de 15 años y he trabajado con ella en muchos proyectos de coaching y formación para directivos. En todas estas situaciones ella demostró ser una profesional fiable y altamente experta. Además, con su personalidad alegre y su entusiasmo, consigue siempre crear una experiencia de desarrollo única para sus clientes y motivarlos para la acción."

Anett Helling
Directora
Triaz
Leadership and Team Communication, Düsseldorf (Alemania)

"Trabajar con Alicia Marín siempre ha sido muy fructífero para mí y para los participantes de sus sesiones. Alicia es una persona muy enérgica y positiva que crea un ambiente de trabajo agradable en el que todos se sienten cómodos e implicados. Tiene la habilidad de adaptar su estilo a los requisitos de cada individuo o grupo. Sus programas están hechos a la medida para cubrir las necesidades de los participantes. Los resultados de sus sesiones siempre añaden valor a la organización. Me encantará volver a trabajar con Alicia en el futuro."

Georgios Kordelas
HR Director Commercial Operations Europe
Novartis Vaccines & Diagnostics, (Basel, Suiza)

"Además de haber compartido un proceso de aprendizaje que ha contribuido a cambiar nuestras vidas, Alicia es mi coach personal desde hace años. Su acompañamiento es delicado y firme al mismo tiempo, sus preguntas poderosas y su intuición magnífica. En la actualidad Alicia colabora conmigo en varios proyectos, con un reconocimiento expreso por parte de nuestros clientes a su gran labor como Executive Coach y facilitadora de programas para la mejora de las habilidades directivas y la eficacia personal."

Juan Carlos Oliver
Coach Ejecutivo
Barcelona (España)

"Alicia fue mi coach durante unos meses. Mientras yo miraba mi futuro como si fuera un ogro, enorme y espantoso, Alicia me ayudó a ver que los ogros no son tan amenazantes como los imaginamos y que, la mayoría de las veces, se convierten en amigos con quienes seguir caminando y aprendiendo. Con ella aprendí a ver el lado positivo y luminoso de cada situación y a convertir los desafíos más grandes en oportunidades.

Su alegría y sentido del humor me dieron el apoyo necesario para tomar con serenidad mis decisiones. Siempre me sentí acompañada. En todo momento, sabía que estaba allí para mí.

A veces pienso que Alicia tiene algo mágico, como un duende de los bosques o una brujita de la buena suerte. Porque, ¿quién ha dicho que un buen coach, no pueda ser también un poco bruj@?"

Paola Pozzi
Coach Transformacional y Formadora
Barcelona (España)

"Alicia Marín es un soplo de aire fresco y creatividad. Ella rompe viejos métodos estereotipados del marketing. Reafirmó mi antigua creencia de que la competencia no existe cuando crees firmemente en lo que haces y en quién eres. Recomendamos a Alicia Marín sin reservas, tanto desde el punto de vista profesional como personal. Ella le dará la vuelta a tu vida. Pero solamente si estás dispuesto a hacer un proceso serio de coaching. Alicia es como un virus positivo que cura, y nos sentimos "cariñosamente infectados"."

Steven Suiter
Director
Barcelona Central de Salut, Barcelona (España)

 
© 2017 - the sky is the limit - Todos los derechos reservados