Introducción

La metáfora  

”The Sky is the Limit” es especialista en coaching y formación a medida.

“The Sky is the Limit” significa literalmente “el cielo es el límite”, o “todo es posible”. Esa es mi esencia: creo en el potencial ilimitado de las personas. Solo es cuestión de proponérnoslo y podemos alcanzar cualquier objetivo. Únicamente depende de nosotros y de ser acompañados en el proceso de desarrollo por los profesionales adecuados.

Seguro que has viajado muchas veces en avión. Y lo habrás hecho bajo todo tipo de condiciones meteorológicas. Y sea cual fuera la meteorología de ese día, a medida que ibas subiendo y dejando capas atrás, te encontrabas con algo nuevo y diferente.

Con los seres humanos ocurre exactamente lo mismo, después de una fase, viene otra. Y todo tiene sentido. Cualquier fase es la base imprescindible para alcanzar la siguiente.

El ser humano está constantemente en proceso de aprendizaje. Por eso, “The Sky is the Limit” ofrece servicios a personas y empresas que creen en la capacidad humana de estar en continuo desarrollo y adaptación paraapoyarles en su camino a la excelencia.

Dandelion animation by ZO Antonijevic